Envío y devolución

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibir tu pedido en la dirección que elijas dentro de la Península.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
El plazo de entrega estimado de los pedidos es de 24/48h (1-2 días hábiles). Durante el periodo de rebajas, promociones especiales y Navidad, el plazo de entrega estimado de entrega es de 72h (3-5 días hábiles). Estos plazos de entrega son orientativos, pudiendo producirse la entrega en plazo inferior.

¿Cuáles son los gastos de mi envío?
Los costes de envío serán de 4,00€ para envíos a la Península. Los gastos de envío serán gratuitos por compras superiores a 60€ para la Península.
El plazo de entrega y los costes de envío variarán en función del tipo de pago (tarjeta o transferencia) y del modo de envío (a contra reembolso el cliente deberá abonar los costes adicionales).

TIPO DE ENVÍO COSTE DEL ENVÍO PLAZO DE ENTREGA
Estándar 4,00€ (Gratuito en pedidos +60€) 24/48h (1-2 días hábiles)en Península

¿Cuál es el plazo para poder realizar un cambio o devolución?
Una vez recibido tu pedido, dispones de 10 días naturales para poder cambiar o devolver los productos que desees siempre que estos no hayan sido usados.

¿Cómo debo hacer para cambiar o devolver un artículo?
Para ejercer el derecho de devolución el cliente habrá de enviar un correo electrónico comunicando su voluntad inequívoca de desistir de la compra y devolver el o los artículos a la dirección tienda@modasvicky.com o por whatsapp al número 642514796. La comunicación por escrito deberá contener el número de pedido al que se refieren los artículos que se quieren devolver e identificar con exactitud los artículos que son objeto de esa devolución. No se admiten devoluciones que no hayan sido previamente comunicadas por el medio indicado. Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron enviados incluyendo el envoltorio.
No se hará ningún cambio si el articulo ha sido usado mas allá de la apertura del mismo. No se aceptan devoluciones de ropa de fiesta durante la temporada de navidad.
Previa comprobación del estado de la mercancía se procederá a la entrega de un bono por el importe exacto del articulo devuelto, a canjear en su próxima compra con el plazo máximo de 1 mes desde la emisión de dicho bono.
Los gastos de envió según pedido, no serán reembolsados, de este modo todos los gastos generados por la recogida serán a cuenta del cliente.

¿Puedo devolver bodies, bikinis y bañadores?
Para moda de baño y bodies no serán aceptadas las devoluciones en ningún caso.

¿Cómo recibo el importe de mi devolución?
La devolución del importe se realizará siempre en la misma forma de pago en la que se realizó la compra desde el momento de la recepción de los artículos devueltos.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?
Intentamos despachar todos los pedidos de manera rápida y eficaz pero si tus nervios por recibirlos no esperan, puedes ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real. Para ello accede al apartado “pedidos realizados” de tu cuenta. Para esta acción, es necesario que estés registrado.